Empate entre el Granada CF y el Deportivo en Los Cármenes (1-1)
El Granada CF sumó un punto en la visita del Deportivo de La Coruña al Nuevo Los Cármenes. El equipo rojiblanco comenzó adelantándose en la primera mitad, pero un tanto visitante, justo al arranque de la segunda, igualó el marcador.
Guille Abascal decidió salir con el siguiente once en la tarde del sábado: Marc Martínez en puerta; Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Loïc Williams en la zaga, con Ricard Sánchez y Carlos Neva como carrileros; Manu Trigueros y Sergio Ruiz en la medular; Pablo Sáenz y Reinier por los costados; y Weissman arriba.
Los rojiblancos saltaron al verde con la clara idea de volcarse sobre la portería rival y, pasado el cuarto de hora, llegó la recompensa. Una gran combinación entre Pablo y Neva acabó con centro del gaditano y Pablo Martínez, en un intento por despejar, acabó introduciendo la pelota en su propio arco.
Sin embargo, tras la reanudación, el Deportivo consiguió empatar por mediación de Lucas Pérez, que cazó un balón suelto dentro del área y disparó al primer palo.
El cuadro local intentó volver a ponerse en ventaja, pero no lo consiguió. Lucas Boyé sí logró batir a Helton, aunque la acción quedó finalmente invalidada por fuera de juego de Rubén Sánchez.
En la siguiente jornada, el Granada CF se desplazará hasta tierras ilicitanas para medirse en el Martínez Valero al Elche CF. Un duelo que se disputará el próximo domingo 15 de septiembre, a partir de las 21.00 horas.