Empate del Granada CF frente al Burgos CF en Los Cármenes (0-0)
Granada CF y Burgos CF se repartieron un punto en el regreso de LaLiga Hypermotion al Nuevo Los Cármenes. Pese a los intentos locales, especialmente en la segunda parte, el electrónico se mantuvo firme durante los 90 minutos.
El once titular de Fran Escribá en el primer envite liguero del año estuvo formado por: Luca Zidane en portería; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Loïc Williams y Rubén Sánchez atrás; Sergio Ruiz y Gonzalo Villar en la medular; Tsitaishvili y Pablo Sáenz por las bandas; y Weissman junto a Reinier arriba.
Los rojiblancos protagonizaron algunas llegadas durante la primera mitad, llegando las más peligrosas desde las botas de Tsitaishvili y Pablo Sáenz, aunque sin fortuna.
El equipo nazarí se volcó tras la reanudación sobre el arco visitante y fue Lucas Boyé el que pudo abrir el marcador en hasta dos ocasiones, pero sendos remates no encontraron puerta. Tsitaishvili también probó suerte con un zurdazo que se marchó por encima del travesaño.
Ya en el tramo final, el Granada siguió intentando derribar el muro de Cantero y no cesó en su idea de brindar la victoria a los suyos. Miguel Rubio se quedó muy cerca de ello con un remate a bocajarro que se fue cruzado por muy poco y, en la última oportunidad y más clara, Tsitaishvili no acertó a definir con claridad ante el guardameta del Burgos.
En la siguiente jornada, el cuadro granadinista viajará hasta tierras valencianas para visitar al Levante UD. Un duelo que se celebrará el próximo sábado 18 de enero, a las 21.00 horas.