Skip to main content
Club Recreativo Granada

Derrota del Recreativo Granada en su visita al BeSoccer La Condomina (4-1)

El Recreativo Granada no pudo prolongar su buena racha de resultados y cayó derrotado frente al UCAM Murcia en el BeSoccer La Condomina. El equipo de Jon Erice comenzó adelantándose gracias a un tanto de Faye, pero el cuadro murciano, que jugó casi toda la segunda parte con un futbolista más por la expulsión de Joao Pereira, acabó remontando.

Sobre el césped del feudo murciano, el técnico navarro empleó el siguiente once titular: Fran Árbol en puerta; Carlos Alemán, Joao Pereira y Lucas Pérez en el centro de la zaga, con Iker Pérez y Boris como carrileros; Juanma Lendínez, Adrián Heredia y Gael Joel en la medular; y Samu Cortés y Serigne Faye arriba.

Los rojiblancos arrancaron de la mejor forma posible el encuentro, ya que Faye abrió el marcador a los diez minutos con un latigazo ajustado. Sin embargo, el UCAM no tardó en reaccionar y Amín colocó de nuevo las tablas acto seguido.

Ambos conjuntos intentaron desequilibrar la balanza con varios acercamientos. Tanto la defensa nazarí como Fran Árbol se mantuvieron muy seguros en el área visitante, mientras que Samu Cortés lo intentó antes del descanso con un chut desde fuera del área que atrapó Ackermann.

Tras la reanudación, el plantel de Javi Motos consiguió ponerse por delante con un gol de Luque, al elevar la pelota ante la salida de Fran Árbol. El contexto se complicó aún más cuando Joao Pereira vio la tarjeta roja directa y, poco después, Amín hizo el tercero.

Pese a las circunstancias, los pupilos de Erice continuaron luchando y pudieron recortar distancias, sobre todo en dos grandes disparos de Juanma que se toparon con la intervención de Ackermann. Ya en el descuento, Miki Bosch cerró el resultado desde fuera del área. 

En la siguiente jornada, el filial granadinista retornará a la Ciudad Deportiva, donde recibirá al CD Estepona el próximo domingo 10 de noviembre, a las 12.00 horas.

 

Imagen de: Pascu Méndez.