El Granada CF Femenino consiguió su tercer triunfo de la temporada, el segundo en la Ciudad Deportiva. El doblete de Edna Imade, sumado al tanto inicial de Alexia Fernández, confirmó los tres puntos para las rojiblancas antes de afrontar el duelo copero.
El once inicial de Arturo Ruiz para el encuentro fue con Laura Sánchez entre palos; Alba Pérez, Jujuba, Isa Álvarez y Alexia en defensa; Miku y Ari Mingueza conformaron el doble pivote, con Laura Pérez, Lauri y Andrea Gómez, en su primera titularidad del curso, acompañando a Edna en el ataque.
Desde los primeros compases, el Granada no dudó en sus intenciones de buscar la portería rival, defendida por Yoli Aguirre. Ari Mingueza, con un disparo lejano, y Laura Pérez, con un remate forzado tras centro de Edna, protagonizaron los primeros intentos locales. Sin embargo, fue Alexia Fernández, apareciendo desde el costado zurdo, la que batió a la portera sevillista con una gran vaselina. Edna, poco antes del descanso, amplió la renta con un remate dentro del área, de nuevo, tras asistencia de Laura Pérez.
Después del descanso, no cambió la mentalidad del equipo, que anotó el tercer tanto a los pocos minutos de la reanudación. Alba Pérez la puso en el área y Edna, para anotar un doblete, remató en el punto de penalti para que el 3-0 subiera al marcador. A pesar de algunos intentos sevillistas posteriores, el 3-0 se mantuvo, certificando así el triunfo rojiblanco.
En la próxima jornada, el Granada Femenino viajará hasta Albacete para la tercera ronda de la Copa de la Reina. El próximo jueves 7 de noviembre, a las 19.00 horas, se enfrentará al CD Alba Fundación en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.