El Granada CF venció en un nuevo compromiso en el Nuevo Los Cármenes, esta vez, ante el CD Tenerife. De esta manera, con los dobletes de Myrto Uzuni y Lucas Boyé, el cuadro de Fran Escribá sigue invicto desde que el técnico valenciano tomó las riendas del equipo.
El once titular para el encuentro ante los tinerfeños estuvo formado por: Diego Mariño en la portería; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Loïc Williams y Brau formando en defensa; Manu Trigueros y Gonzalo Villar en el centro del campo; Corbeanu y Pablo Sáenz por los costados; y Lucas Boyé junto a Myrto Uzuni como pareja de ataque.
A los pocos instantes de sobrepasar el cuarto de hora de juego, Uzuni adelantó al Granada en el marcador. Un gran envío desde el costado zurdo de Pablo Sáenz fue directo al albanés, que no falló ante Salvi Carrasco dentro del área. No esperó demasiado el '11' rojiblanco para ampliar su renta, pues en el 33' de juego transformó una asistencia de Lucas Boyé en su cuarta diana del curso.
En la segunda mitad, el Granada no cejó en su empeño de buscar la portería rival, aunque también hubo momento para que Diego Mariño detuviera un mano a mano con Enric Gallego. Por los costados seguían llegando las ocasiones y, por uno de ello, llegó el tercer tanto del partido. Lucas Boyé, con un potente disparo a la escuadra, aprovechó un pase atrás de Ricard Sánchez. Para cerrar el partido, el ariete argentino certificó su doblete aprovechando un rechace tras un saque de esquina.
El cuadro granadinista disputará una jornada intersemanal en su próximo compromiso. Jugará a domicilio frente al CD Castellón, a las 21.00 horas, en la jornada 11 de LaLiga Hypermotion.