El Granada CF sigue con su racha en Los Cármenes. Los tantos de Lucas Boyé, de penalti, y de Gonzalo Villar y Miguel Rubio se sobrepusieron al gol tras el descanso de Melero para dejar los tres puntos en Granada.
Fran Escribá eligió de inicio el once formado por: Diego Mariño en portería; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Loïc Williams y Carlos Neva en defensa; Martin Hongla y Gonzalo Villar en el doble pivote; con Tsitaishvili y Abde Rebbachen bandas, Lucas Boyé y Stoichkov partieron de inicio como dupla de ataque.
Las intenciones del Granada fueron palpables desde los primeros minutos. El ejemplo de ello fue que Lucas Boyé, tras un acercamiento granadinista protagonizado por Abde Rebbach, transformó un penalti en el minuto 8 de partido. El tanto del argentino, su noveno esta temporada en LaLiga Hypermotion, adelantó al cuadro nazarí y le permitió irse con ventaja al descanso del choque.
En la segunda mitad, la UD Almería empató en el marcador, con una diana de Melero al poco de comenzar. Se mantuvo firme en defensa el equipo local, que se vio refrescado por los cambios. Aun así, fue Gonzalo Villar quien puso el balón en la escuadra para desempatar, con un gran disparo desde la frontal del área. Antes de llegar al 90' de partido, Manu Trigueros, que entró de recambio, puso el balón ideal para que Miguel Rubio, con gran potencia en el salto, ampliara la renta para el 3-1 definitivo.
El conjunto rojiblanco tendrá su próximo compromiso el domingo 13 de abril, a partir de las 14.00 horas, con su visita al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte.