Skip to main content
Club Recreativo Granada

Derrota del Recreativo Granada ante la Balona (0-2)

No pudo cerrar como local el curso el Recreativo Granada con un resultado positivo, pese a intentarlo de todas las formas posible. Hizo una gran actuación en la Ciudad Deportiva contra la Real Balompédica Linense, con múltiples oportunidades, pero cayó derrotado por dos goles en la segunda parte.

El once titular de Raúl Barroso estuvo compuesto por: Bohdan Isachenko en puerta; Gael Joel, Oscar, Lucas Pérez y Mario Marín en la zaga; Ulloa, Juanma y Heredia en el centro del campo; Pontones y Jeremie Obounet por los costados; y Álvaro Justo en punta de lanza.

El cuadro local completó una primera mitad muy intensa en todas las líneas del campo. Atrás, no sufrió acometidas de la Balona, mientras que arriba gozó de varias oportunidades para abrir el marcador. Juanma fue el primero en probar fortuna con un disparo que detuvo Álex Lázaro en dos tiempos. La más clara llegó en las botas de Gael Joel, que tras una gran acción estrelló su disparo en el larguero, y Jeremie Obounet, posteriormente, protagonizó varias internadas que generaron mucho peligro sobre la portería linense.

Tras la reanudación, la tónica fue muy similar. Aunque, en el último tramo de partido, fue la Balona el bando más efectivo. Alberto Fuentes, de penalti, abrió el marcador, y Ale Hernández anotó el segundo con un disparo cruzado. Entre un gol y otro, Lucas Pérez tuvo la oportunidad de empatar a través de un testarazo que se topó con el poste.

El filial granadinista despedirá la temporada el próximo fin de semana, con la visita al CF Villanovense.