Triunfo del Recreativo Granada en el duelo de filiales ante el Cádiz CF Mirandilla (3-0)
El Recreativo Granada volvió a saborear el triunfo tras imponerse al Cádiz CF Mirandilla en la Ciudad Deportiva gracias a los goles de Kevlin Henry, quien debutaba con el filial nazarí, Juanma Lendínez y Eghosa, en una actuación muy completa del equipo de Jon Erice.
El entrenador navarro decidió alinear, para el regreso a casa, al siguiente once titular: Bohdan Isachenko en puerta; Gael Joel, Carlos Alemán, Lucas Pérez e Iker Pérez atrás; Juanma Lendínez, Mario González y Adrián Heredia en la medular; Samu Cortes y Hugo López por los costados; y Kevlin Henry en punta de lanza.
Solo tardó cinco minutos, en el día de su debut, el juvenil Kevlin en abrir el marcador. Agarró la pelota, condujo hasta perfilarse y sacó un latigazo inalcanzable para Víctor. A partir del gol, los rojiblancos controlaron muy bien la primera mitad, e incluso tuvieron algunas ocasiones para ampliar el marcador en las botas de Samu Cortés y Mario González.
Tras la reanudación, la organización local continuó siendo la misma, y los pupilos de Erice se mostraron acertados tanto en la parcela defensiva como ofensiva. A falta de veinte minutos, una gran acción individual de Hugo López propició el penalti que transformó Juanma, y ya en los últimos minutos, Eghosa cerró la victoria al rematar un buen centro de Pontones.
En la siguiente jornada, el filial granadinista viajará hasta tierras alicantinas para medirse a domicilio al Orihuela CF. Un envite que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en Los Arcos.