Skip to main content
Granada CF

Tony Adams: "Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir"

Tony Adams, entrenador del Granada CF, pidió disculpas a la afición tras la derrota ante la Real Sociedad que provoca el descenso de categoría del conjunto rojiblanco. 

Disculpas

"Lo primero es perdirle disculpas a toda la afición. El presidente reconoce y admite abiertamente que ha cometido errores pero no los quiere volver a cometer. Por eso estoy yo aquí entre otras cosas". 

"Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir".

A la afición

"Lo siento. Ese es el mensaje que podemos mandarle a la afición. Pedirles disculpas porque no han visto buen fútbol este año. Todos somos responsables: los jugadores, los técnicos, los preparadores físicos... Bajamos todos. Somos conscientes de la situación en la que nos hemos metido y pedimos perdón". 

Volver

"Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir, de levantarnos y de hacer un Granada CF que esté a la altura". 

________________________________________________________________________________

Foulquier, capitán esta jornada en Anoeta, apeló al orgullo para las jornadas que restan de competición. 

"Al final, en una liga tan larga, no hay que buscar excusas. Si descendemos es que lo merecemos". 

"La afición ha estado a la altura. Hemos fallado los jugadores y pedimos disculpas. Hay que preparar el año que viene para intentar ascender ya". 

"Lo mío es jugar al fútbol y hacer lo máximo. Lo más importante en el fútbol es el compromiso". 

"Hemos descendido. Quedan tres partidos y hay que tener orgullo". 

__________________________________________

El delantero colombiano Adrián Ramos llamó a la reflexión y asumió la cuota de responsabilidad de la plantilla.  

“Estamos tristes, cuando pasan estas cosas es un golpe muy duro y toca seguir trabajando y levantarnos, son cosas del fútbol. En la vida hay que levantarse cuando pasa esto, el momento es difícil y hay que saberlo afrontar”.

"Toca reflexionar sobre lo que viene y terminar de la mejor forma”.

“Esto es un equipo y si las cosas no marchan bien somos culpables todos, como cuando salen bien la felicidad es para todos. Nosotros los jugadores somos los principales porque somos la cara y asumimos la responsabilidad de todos”.