Skip to main content
Granada CF

Presentación de Barral y Jesús Fernández

Esta mañana se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva del Granada CF la presentación de los nuevos fichajes David Barral y Jesús Fernández.

El Director Deportivo de nuestra entidad, Juan Carlos Cordero, ha presentado esta mañana a los dos nuevos jugadores rojiblancos. Sobre el ariete gaditano, ha dicho que en el pasado mercado estival estuvieron muy cerca de poder ficharlo pero que finalmente es ahora cuando se ha llevado a cabo. Además ha comentado que es un jugador con mucho gol y mucha experiencia. 

Barral: "He visto esta oportunidad de venir aquí y la he aprovechado. Tenía muchas ganas de jugar en el Granada CF desde hace mucho años y ahora tengo la oportunidad de triunfar aquí".

Sobre Jesús Fernández, Cordero ha afirmado que: "La idea principal es tener tres porteros en el primer equipo por los contratiempos que puedan suceder. La segunda vuelta es larga. El equipo se queda mucho más tranquilo ante alguna eventualidad". 

Por otra parte, el cancerbero Jesús Fernández, en sus primeras declaraciones como jugador del Granada CF, ha comentado que: "Al final todo futbolista quiere jugar, yo vengo con la idea de trabajar, de ayudar al máximo y aportar mi granito de arena al club". 

"Necesitaba cambiar de aires, un nuevo proyecto y nuevas oportunidades y qué mejor sitio que en el Granada. Quiero agradecer al club que haya hecho posible que esté aquí".

 

 JUAN CARLOS CORDERO

Para finalizar, Juan Carlos Cordero ha hablado sobre el movimiento en la plantilla en este mercado invernal: "Tenemos las 25 licencias y estamos de negociación de salidas. Queremos traer un central y algo que pueda dar un salto de calidad al equipo, también dependiendo de las salidas que podamos conseguir. Pero aparte de eso, yo creo que es más importante que aunque vengan refuerzos, si no somos capaces de parar la sangría de goles que tenemos en contra, seremos un equipo de descenso clarísimo".

"El otro día ante una gran primera parte, al final tuvimos que ganar ante una genialidad de Rochina. Los jugadores tienen que ser un equipo solidario, que defienda, que vea lo que cuesta ganar un partido y por más o menos jugadores que se puedan traer, si no somos capaces de defender con orden, de ser un equipo compacto y sólido, somos un equipo para poder bajar. Creo que es más de mentalidad y de saber qué nos estamos jugando y en qué equipo estamos jugando".