Skip to main content
Granada CF

La cuarta victoria consecutiva, en Castellón (2-3)

El Granada CF ganó en su visita al SkyFi Castalia. Con los tantos de Reinier y Brau, ambos estrenándose como goleadores rojiblancos, y el tanto postrero de Uzuni de penalti, el equipo rojiblanco volvió a sumar de tres a domicilio y aumenta su racha a cuatro triunfos seguidos.

El once titular que alineó Fran Escribá de inicio estuvo formado por: Diego Mariño en la portería; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Loïc Williams formando en la zaga; Sergio Ruiz y Hongla en el doble pivote; Józwiak y Reinier en las bandas; y Lucas Boyé junto a Myrto Uzuni como pareja de ataque, repitiendo la misma dupla ofensiva que en el encuentro ante el Tenerife.

En una primera parte muy igualada entre ambos conjuntos, la calidad rojiblanca tuvo el destello perfecto. Rubén Sánchez inició un esprint desde campo propio hasta el área rival, donde puso un globo. El rechace de su pase lo recogió Reinier, que empaló con el interior para poner el primero del partido. Sin embargo, pocos minutos después, el local Israel Suero anotó un doblete para dejar a los castellonenses con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, se siguió en busca del empate y el trabajo a balón parado dio sus frutos. Miguel Ángel Brau enganchó una gran volea tras un envío de falta lateral, a cargo de Sergio Ruiz, antes de que se cumpliera la hora de juego. Tuvo oportunidad de lucirse también Diego Mariño, en una buena intervención entre palos casi llegando al minuto 80. Cuando el duelo parecía abocado a la igualdad en el marcador, Uzuni transformó, tras una mano dentro del área local en el descuento, el penalti que daría definitivamente los tres puntos al Granada.

El cuadro granadinista no esperará demasiado para disputar su próximo compromiso liguero. Volverá a Los Cármenes para jugar frente al Levante UD, el próximo domingo 27 de octubre a las 21.00 horas, en la jornada 12 de LaLiga Hypermotion.