Empate en Nerja entre Recreativo Granada y Atlético Malagueño (2-2)
Bonito y disputado partido el que jugaron Recreativo Granada y Atlético Malagueño en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja. En la Costa del Sol, el equipo de Jon Erice se puso por delante gracias a un tanto de Eghosa, aunque el cuadro malaguista consiguió darle la vuelta al marcador. Mario Marín, en los últimos compases, hizo justicia y colocó el empate final (2-2) en el cuarto test veraniego del filial nazarí.
El técnico navarro empleó el siguiente once titular en el feudo nerjeño: Fran Árbol bajo palos; Iker Pérez, David Nunes, Lucas Pérez y Angelo atrás; Clavijo y Juanma en el centro del campo; Samu Cortés e Isra por los costados; y Heredia junto a Eghosa arriba.
Los rojiblancos comenzaron avisando con un testarazo de Lucas Pérez que se estrelló en el travesaño. Fue en la siguiente acción ofensiva cuando Iker Pérez centró y Eghosa, que entró con todo, remató al fondo de las mallas de Mateos.
Pudo ampliar la ventaja el Recreativo Granada en varias ocasiones, aunque el Atlético Malagueño, en su primer acercamiento, consiguió batir a Fran Árbol por mediación de Alexis, que recogió un rechace dentro del área. La réplica la tuvo Heredia, cuyo disparo desde fuera del área se marchó fuera por milímetros.
La segunda parte tuvo un guion muy igualado y ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria. Se puso en ventaja el filial blanquiazul con otro gol de Alexis, esta vez a la salida de un córner, cuando transcurría la hora de encuentro. Pero, en los últimos minutos apareció Mario Marín para marcharse del guardameta rival y poner de nuevo las tablas en el marcador, que no volvió a moverse.
Durante la próxima semana, el filial granadinista disputará sus dos últimos test de preparación de cara al inicio liguero. El viernes 23 de agosto visitará la Ciudad Deportiva el CD Estepona, mientras que, al día siguiente, hará lo mismo la UD Almería B, ambos rivales del Recreativo Granada en el grupo 4 de Segunda RFEF.