El Granada cosecha una igualada ante el líder con un tanto en propia de Blanco Leschuk
Se igualó en Los Cármenes con la visita de la SD Eibar. El tanto de Blanco Leschuk en propia puerta, tras un centro de Bryan Zaragoza, permite a los rojiblancos sumar un punto y dar continuidad a la racha de invicto en el feudo nazarí.
El once de Paco López estuvo formado por los mismos hombres que vencieron a la UD Las Palmas en el último compromiso en casa. Petrovic y Bodiger formaron pareja en el centro del campo, mientras que Antonio Puertas y Uzuni hicieron lo propio en la de ataque. Uzuni, Puertas y Callejón protagonizaron los acercamientos más peligrosos de los locales en una primera parte que terminó sin goles.
En la segunda mitad, fue el Eibar el que consiguió adelantarse en el electrónico, con un tanto de Jon Bautista tras un rechace de un libre directo. La reacción granadinista llegó poco más de diez minutos más tarde, con un centro cerrado de Bryan que rebotó en el visitante Blanco Leschuk y acabó adentrándose en la portería de Luca Zidane. A pesar de la insistencia rojiblanca posterior a su gol, el marcador se quedó con 1-1.
El cuadro nazarí alcanza en la clasificación de LaLiga SmartBank los 65 puntos. El próximo encuentro de los rojiblancos en Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés, el viernes 5 de mayo a las 21.00h.