El Granada CF Femenino empató en su segundo compromiso a domicilio del año 2025. Las rojiblancas, a pesar de acumular varios intentos de gol, no pudo anotar frente a la SD Eibar en su vuelta a Ipurúa.
La alineación de Arturo Ruiz que saltó de inicio al césped del estadio armero fue con Sandra en la portería; Alba Pérez, Postigo, Isa Álvarez y Alexia en defensa; con Lauri y Ornella en las bandas, Mingueza y Leles formaron en el centro del campo; Andrea Gómez, junto a Edna, fueron el dúo más adelantado. El conjunto rojiblanco, en los primeros 45 minutos, obtuvo oportunidades en las botas de Andrea Gómez y Ari Mingueza, pero no encontraron la portería de Miralles.
En la segunda mitad, siguió teniendo ocasiones el cuadro nazarí, con varias amenazas por los costados a través de Alexia Fernández y Ornella. Laura Pérez, que entró de recambio en el minuto 66, también gozó de una oportunidad para romper el empate, con un disparo con el exterior que rozó el poste de la portería eibarresa. Sin embargo, tras los 90 minutos, el marcador no se movió de su posición inicial.
El próximo choque del Granada Femenino será a las 18.00 horas del próximo domingo 2 de febrero, en casa ante el Atlético de Madrid. El encuentro será retransmitido a través de DAZN.