El Granada CF cerró el mes de febrero en casa con un empate ante el Real Zaragoza (2-2). En el Nuevo Los Cármenes, Abde Rebbach, con un disparo cruzado, y Tsitaishvili, tras una gran jugada individual de Lucas Boyé, marcaron para el conjunto rojiblanco. Sin embargo, en los últimos minutos, las dos dianas de Alberto Marí igualaron el choque.
Fran Escribá optó de inició por el siguiente once titular: Luca Zidane en portería; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Manu Lama y Loïc Williams en defensa; Sergio Ruiz y Gonzalo Villar en el centro del campo; Tsitaishvili y Abde Rebbach formaron en los costados, mientras que fue Stoichkov y Lucas Boyé la dupla ofensiva del equipo nazarí.
En una de las primeras ocasiones del encuentro, Abde Rebbach se estrenó como goleador con la camiseta rojiblanca. Tras recibir en banda izquierda, el argelino buscó el disparo cruzado tras ir hacia dentro. Su chut se coló por la escuadra, para inaugurar así el marcador en la primera mitad. Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, el Granada se quedó con diez por la expulsión de Gonzalo Villar.
Transcurridos pocos minutos en la segunda mitad, una buena jugada por derecha de Lucas Boyé acabó en un remate de Tsitaishvili. El georgiano, al primer toque, batió al guardameta Poussin para ampliar la ventaja. A pesar de ello, en el tiempo de descuento, el doblete de Alberto Marí dejó como definitiva la igualada en el electrónico.
El cuadro rojiblanco tendrá su próximo compromiso el domingo 2 de marzo, a partir de las 14.00 horas, con su visita al Córdoba CF en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba.