Volvió a saborear el triunfo el Recreativo Granada de la forma más agónica. En el Coliseo Ángel Celdrán, el equipo de Raúl Barroso, que se adelantó en hasta dos ocasiones previamente gracias a un doblete de Mario González, anotó el gol de la victoria frente a la Deportiva Minera en el descuento por mediación de Iker Pérez.
El técnico ibicenco empleó el siguiente once titular sobre el verde del feudo murciano: Fran Árbol en portería; Carlos Alemán, Tito, Lucas Pérez atrás, con Pontones y Pere Haro como carrileros; Mario Marín, Gael Joel y Mario González en el centro del campo; y Samu Cortés junto a Iker Burgos en la parcela ofensiva.
La primera mitad de los pupilos de Barroso fue muy notable, tanto en defensa como en ataque. Ya en el tramo inicial, avisaron con en dos acciones protagonizadas por Samu Cortés y Mario González, pero en ambas apareció Fran Martínez con dos buenas intervenciones. En la más clara para la Minera, Fran Árbol estuvo sublime ante un disparo de Rubén Mesa.
A falta de diez minutos para el descanso, el Recreativo hizo justicia tras un penalti por mano, en el que Mario González definió de forma impecable para poner en ventaja a los suyos. Sin embargo, y pese a que la Minera se quedó con un efectivo menos por la expulsión con roja directa de Juanmi Heredero, el cuadro local consiguió empatar por mediación de Petcoff.
En la segunda parte, ya avisó Mario González con una volea que se topó con Fran Martínez. Pero, apenas un minuto después, antes de cumplir la hora de encuentro, sí tuvo más fortuna con un latigazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta rojillo. No le duró bastante la ventaja a los granadinistas, ya que poco después igualó Omar Perdomo a la salida de un córner.
Reinó la intensidad entre ambos conjuntos durante el tramo final, en el que el Recreativo gozó de oportunidades muy claras para llevarse los tres puntos. Mario González se topó en un mano a mano con el portero rival, y Jeremie Obounet estrelló un disparo contra el poste. Finalmente, en el tiempo añadido, Iker Pérez culminó un contragolpe para dar los tres puntos al filial nazarí.
Regresará a la Ciudad Deportiva en la siguiente jornada el plante del Barroso con el duelo ante el CD Don Benito, que se disputará el próximo sábado 1 de marzo, a partir de las 16.00 horas.