Empate del Granada CF a domicilio frente al Burgos CF (2-2)
El Granada CF sumó un punto en su visita a El Plantío. Ante el Burgos CF, el conjunto rojiblanco se puso por delante en hasta dos ocasiones, gracias a los tantos de Tsitaishvili y Manu Trigueros, pero finalmente hubo empate en el marcador.
El primer once titular de Fran Escribá al frente del banquillo nazarí estuvo formado por: Mariño en portería; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Loïc Williams y Brau en la zaga; Martin Hongla y Gonzalo Villar en el centro del campo; Tsitaishvili y Jozwiak por las bandas; y Reinier junto a Myrto Uzuni arriba.
La primera parte fue alta en intensidad, pero tranquila en las áreas. Los rojiblancos se mantuvieron muy ordenados sobre el terreno de juego, y apenas sufrieron llegadas rivales. Antes del descanso, lo intentaron sobre la portería local, pero el remate de Gonzalo Villar lo blocó Cantero.
Tras la reanudación, la emoción fue máxima. El Granada abrió el marcador gracias a una preciosa jugada en la que Mariño sacó en largo, Uzuni asistió y Tsitaishvili batió a Cantero.
El equipo de Fran Escribá vencía y controlaba el partido, pero, en apenas cinco minutos, se produjeron tres goles. El Burgos igualó por mediación de Lisandro y Manu Trigueros, en la acción posterior, puso de nuevo en ventaja a los visitantes. Sin embargo, Borja Sánchez cazó un despeje de Mariño para colocar el 2-2 definitivo.
El cuadro granadinista volverá a jugar a domicilio, y lo hará de nuevo en tierras burgalesas, en la siguiente jornada. En esta ocasión, lo hará frente al CD Mirandés en Anduva, un envite que se disputará el próximo sábado 5 de octubre, a las 16.15 horas.