El Recreativo Granada saca un punto en su visita a Toledo
El conjunto de Rubén Torrecilla consigue su cuarto partido consecutivo sumando.
En la primera mitad, el filial rojiblanco aguantó bien el empuje del equipo local. Ángel, con una soberana actuación, y Barcia bajo la línea, dejaron el marcador a cero.
Mediada la segunda parte, el Recreativo Granada se quedó con un hombre menos por la expulsión de Camarda. El equipo remó y aguantó el resultado durante 30 minutos hasta el final. El esfuerzo dejó otra portería sin encajar gol, la cuarta consecutiva de los rojiblancos.
Rubén Torrecilla
“El equipo ha hecho un partido muy serio en un campo muy complicado. El CD Toledo está ahora en una situación donde para ellos son todo finales y pasa por ganar partidos en su casa para intentar salvar la categoría”.
“El equipo refleja lo que es nuestro club, lo que es la eterna lucha, que es dejarnos el alma en cada partido y los chavales cada semana se dejan la vida y compiten al máximo”.
“Nos hemos quedado otro partido con uno menos. Hemos sabido sufrir, hemos sabido defender, e incluso a la contra hemos podido hacerles daño”.
“Me quedo con el trabajo, con la humildad, con cómo compiten los chavales, antes las adversidades se sobreponen y esa es la línea que tenemos que seguir".
“Aprovecho para darle la enhorabuena al Juvenil, por la parte que me toca. Están haciendo una temporada magnífica y sólo tienen que seguir esa línea”.