El Granada Femenino cae en su visita al Espanyol (1-0)
El Granada CF Femenino cayó como visitante ante el Espanyol. El tanto en propia meta de Laura Sánchez fue el que valió en el marcador para el triunfo blanquiazul.
El once inicial de Arturo Ruiz para el encuentro fue con Laura Sánchez en la meta; Alba Pérez, Jujuba, Isa Álvarez y Alexia en defensa; Ari Mingueza y Miku como centrocampistas; y con Lauri, Laura Pérez y Ornella en la mediapunta, acompañando a Edna. Fue un duelo igualado en los primeros minutos, aunque las ocasiones rojiblancas más claras llegaron a partir de la media hora de juego. Ari Mingueza y Ornella, en el último cuarto de hora, tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero no acertaron en sus remates.
En la segunda parte llegó el primer y único tanto del choque. Un saque de esquina cerrado se coló en la portería de Laura Sánchez, a la que le rebotó el esférico antes de entrar. Pocos minutos después, Edna gozó de una gran oportunidad dentro del área, pero fue rechazada por Salvador. La delantera nigeriana y Alexia fueron protagonistas de una doble ocasión, pero de nuevo sin éxito. A pesar de los continuos intentos rojiblancos por empatar, se fue de vacío en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
En la próxima jornada, el Granada Femenino jugará en casa el sábado 16 de noviembre a las 12.00 horas, frente al Levante Badalona, en la Ciudad Deportiva Granada CF. El choque será retransmitido a través de DAZN.