El Granada Femenino cae en semifinales de Copa Andalucía en penaltis (1-1)
El Granada CF cayó derrotado, en la tanda de penaltis, en su tercer compromiso de la pretemporada, en este caso, en el marco de la Copa Andalucía. Edna, por parte rojiblanca, y Carla Armengol, por la bética, anotaron los goles en los 90 minutos de encuentro, el cual se decidió a favor de las verdiblancas desde los once metros.
La alineación inicial de Arturo Ruiz, en su primera Copa Andalucía, fue con Sandra entre palos; Alba Pérez, Isa Álvarez, Jujuba y Lucía Ramos en defensa; Ari Mingueza y Amaia Iribarren formaron en el centro del campo; arriba estuvieron Lauri, Paula Arana y Laura Pérez en los costados acompañando a Edna. Apenas habían transcurrido minutos en la primera mitad cuando Laura Pérez, desde la derecha, puso el balón en el área para que Edna, casi en área pequeña, batiera a Vizoso con un toque sutil. En esos instantes de igualdad, también el Betis probó Sandra, pero repelió sendos tiros de Gema y Júlia.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro continuó con la intensidad presente en la primera parte; en la segunda, tuvieron minutos las rojiblancas Leles, Marta Carrasco, Miku y Postigo. Sobrepasado el 80' de choque, Carol empató para el Betis, que forzó así la tanda de penaltis para discernir el finalista. Paula Vizoso detuvo los lanzamientos de Ari Mingueza, Lauri y Edna y clasificó así al Real Betis (3-1 desde los once metros) para la final de la Copa Andalucía.