El Granada CF Femenino consiguió la victoria, y el pase a la siguiente ronda, ante el Sevilla FC en Los Cármenes. Los tantos de Isa Álvarez y Edna en la primera parte, más el doblete de Laura Pérez en la segunda, valieron el triunfo y el acceso a una nueva eliminatoria.
La alineación titular que dispuso de inicio Arturo Ruiz para el partido fue con Sandra en la portería; Alba Pérez, Postigo, Isa Álvarez y Alexia en defensa; Ari Mingueza y Leles en el centro del campo; con Lauri, Laura Pérez y Ornella junto a Edna, jugadora más adelantada. Con pocos cambios respecto al once que ganó la pasada jornada de Liga F ante el Madrid CFF, el cuadro rojiblanco inició intensamente el encuentro, y sería a balón la vía para inaugurar el electrónico. En un libre directo rozando la línea de la frontal del área, Isa Álvarez disparó con potencia a la escuadra, donde nada pudo hacer la guardameta Sullastres. Sin embargo, sobre pasando la media hora de juego, Alba Cerrato superó a Sandra con un chut desde el costado zurdo y empató. Antes del descanso, Edna, tras una gran carrera al espacio, superó a dos zagueras y batió a la cancerbera rival.
En la segunda mitad, amplió diferencias el Granada. Edna ganó línea de fondo y puso el balón atrás, donde apareció Laura Pérez para poner el balón en la escuadra. Por la misma zona de la portería entró la diana de la granadina para certificar su doblete; en este caso, con un disparo cruzado desde el costado izquierdo. A pesar de que Wifi recortara diferencias batiendo por bajo a Sandra, el cuadro granadinista certificó, por segunda vez en su historia, el pase a los cuartos de final de Copa de la Reina.
El conjunto nazarí superó así su último compromiso del 2024. El próximo partido del Granada Femenino será en Liga F, competición a la que volverá el próximo domingo 12 de enero del 2025, ante el Real Madrid, a las 16.00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El encuentro será retransmitido a través de DAZN.