El Granada CF perdió en El Alcoraz en un duelo intenso disputado bajo un aguacero en la segunda mitad. El conjunto granadino se adelantó en el marcador, pero la SD Huesca logró darle la vuelta antes del descanso.
Adrián Ramos fue el autor del 0-1, tanto logrado en una excelente jugada que comenzó con un cambio de juego de Montoro, siguió con un centro de Machis y terminó con un certero remate de cabeza del delantero colombiano.
Los locales empataron en una acción a balón parado rematada por Cucho Hernández (min. 27). A dos minutos del descanso lograron su segundo tanto, precedido de un penalti de Machis sobre David Ferreiro. Melero lo anotó.
La tormenta apareció en el segundo acto y condicionó definitivamente el encuentro. La pelota rodó entorpecida por los numerosos charcos que anegaron el terreno de juego. El fútbol se hizo más directo y el Granada CF se lanzó a la remontada dejando asu zaga reducida a tres defensas. Machis tuvo ocasión de disparar tras una jugada sacada a base de tropiezos. Rey Manaj tuvo la más clara, ya en el añadido, ante Remiro. La igualada no llegó.