Tres jornadas después, el Granada CF cayó derrotado en liga. La visita a El Sadar no pudo saldarse con un resultado positivo, ya que Osasuna se impuso por 2-0 con dos tantos de Ante Budimir, uno en cada mitad de un duelo en el que el conjunto de Paco López finalizó con un hombre menos.
En Pamplona, donde cayó una importante tromba de agua, Paco López decidió alinear como titulares a André Ferreira bajo palos; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva en defensa; Gumbau y Gonzalo Villar en la medular; Melendo y Carreras por los costados; y Bryan Zaragoza y Lucas Boyé arriba.
Antes de cumplir el primer cuarto de hora, Osasuna encontró espacios en la zaga visitante y el pase filtrado de Chimy Ávila lo aprovechó Budimir para abrir el marcador. Tras ese tanto, el Granada reaccionó bien y pudo lograr la igualada antes del descanso con disparos de Gumbau y Carreras que se toparon con providenciales intervenciones de Sergio Herrera en ambos casos. Bryan también probó fortuna, como en un centro chut que detuvo abajo el guardameta rojillo.
Pese al buen arranque del Granada en el segundo tiempo, fue Osasuna quien consiguió ampliar la renta a la hora de encuentro. Un penalti cometido por André Ferreira sobre Budimir lo transformó el propio atacante local para firmar su doblete y el 2-0, a la postre definitivo. Los rojiblancos, además, terminaron con un futbolista menos por la expulsión de Boyé, una circunstancia que hacía aún más difícil la remontada.
El Granada tendrá en la siguiente jornada una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria, en esta ocasión ante su público. Será contra el Villarreal CF, un partido que se disputará el próximo lunes 30 de octubre a las 21.00 horas en el Nuevo Los Cármenes.