El Granada CF cayó derrotado a domicilio en su visita a la Romareda. El doblete de Iván Azón para el Real Zaragoza valió los tres puntos para el cuadro blanquillo ante el rojiblanco, que recortó diferencias en la recta final a través de Uzuni.
El once que alineó el técnico Fran Escribá de inicio fue con Diego Mariño en la portería; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Brau formando en defensa; Manu Trigueros, Sergio Ruiz -entrando por Gonzalo Villar en la alineación tras el calentamiento- y Martin Hongla en el centro del campo; Tsitaishvili y Pablo Sáenz por los costados; y Myrto Uzuni como referencia única en el ataque.
A los pocos instantes iniciar el choque, Iván Azón se birló de su marca tras un balón largo hacia terreno rojiblanco y definió dentro del área, por bajo, ante Mariño. Tras la diana de la escuadra maña, el Granada progresó por las bandas para buscar el empate, con una oportunidad de Tsitaishvili, partiendo desde el costado diestro, que se marchó rozando el poste.
En la segunda mitad, el Real Zaragoza amplió diferencias, también por medio de Iván Azón, tras una jugada por banda izquierda de Adrián Liso. Los cambios introducidos sobre el verde dieron refresco al equipo y, sobrepasado el minuto 80, Uzuni aprovechó un envío desde la derecha de Corbeanu para recortar distancias, con un gran disparo cruzado a la escuadra. Sin embargo, no fue suficiente para puntuar en Zaragoza.