Derrota del Recreativo Granada frente al Antequera en la Ciudad Deportiva (1-2)
El Recreativo Granada cayó derrotado en la Ciudad Deportiva contra el Antequera CF. El equipo de Germán Crespo comenzó adelantándose en el luminoso con un tato de Carlos Pérez, aunque el conjunto visitante logró darle la vuelta al resultado.
Para su primer encuentro en la Ciudad Deportiva como técnico del Recreativo, Germán Crespo alineó al siguiente once: Pol Tristán en el arco; Xavi Estacio, Nico Van Rijn, Diego López y Rodelas en la zaga; Masllorens, Mario González y Carlos Pérez en el centro del campo; Pablo Sáenz y Nils Mortimer por los costados; y Julito arriba.
El envite comenzó a un ritmo trepidante, con dos goles antes de cumplir los primeros diez minutos. El conjunto nazarí se adelantó tras una gran acción ensayada, en la que Carlos Pérez remató ajustado un centro perfecto de Nils Mortimer. Sin embargo, en la jugada siguiente, un penalti en área local fue transformado por Luismi Redondo para poner las tablas.
Posterior a ese arranque frenético, el duelo se equilibró y los dos equipos se mantuvieron muy organizados hasta el descanso. Julito intentó sorprender desde lejos a Iván Moreno, sin fortuna, y Diego López apareció providencial en la réplica antequerana al tapar abajo un disparo de Ale García.
Tras la reanudación, el filial nazarí buscó el segundo tanto con insistencia y a punto estuvo de encontrarlo en las botas de Julito, quien gozó de las oportunidades más claras. Pero, fue el Antequera el autor del gol que desequilibró la balanza, obra de Destiny de cabeza.
Los rojiblancos se volcaron en los últimos minutos para sacar, como mínimo, un empate. El gol estuvo otra vez en las botas de Julito, pero el atacante valenciano se topó con el travesaño.
En la próxima jornada, el Recreativo Granada viajará hasta tierras gaditanas para medirse al Algeciras CF. Un partido que se disputará en el Nuevo Mirador el sábado 2 de marzo a partir de las 16.00 horas.