El buen papel del Recreativo Granada en su visita a El Pozuelo no le sirvió para regresar con un resultado positivo de su partido frente al Juventud Torremolinos. El equipo de Jon Erice gozó de varias oportunidades claras, especialmente durante la primera mitad, para adelantarse, pero el plantel de la Costa del Sol fue más efectivo en la segunda y se llevó la victoria.
El once inicial del técnico navarro estuvo compuesto por: Bohdan Isachenko, que debutaba este curso bajo palos; Iker Pérez, Carlos Alemán, Oussama y Boris atrás; Mario Marín, Mario González y Heredia en la medular; Samu Cortés y Hugo López por los costados; y Eghosa en punta de lanza.
En una primera parte de alternativas, Bohdan Isachenko mostró mucha seguridad en el área nazarí, mientras que, en el lado contrario del campo, el Recreativo tuvo diversas ocasiones para abrir el marcador. Hugo López se topó con el poste y Mario González con una gran intervención de Javi Cuenca.
Tras la reanudación, el equipo malagueño mostró mayor efectividad y rompió la igualdad con un tanto de Fran Castillo. Poco después, Fran Gallego amplió la ventaja, aunque, pese al resultado, los rojiblancos continuaron intentando volver a meterse en el encuentro, pero no gozaron de fortuna de cara al arco rival.
En la siguiente jornada, el conjunto granadinista recibirá a otro filial, el del Cádiz CF, en la Ciudad Deportiva. Un partido que se disputará el próximo 24 de noviembre, a partir de las 13.00 horas.