El Granada Club de Fútbol cayó derrotado en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas. Los rojiblancos cayeron en los últimos minutos del duelo ante los amarillos, que se llevaron los tres puntos en la cita de la sexta jornada.
Para un nuevo compromiso fuera de casa, el técnico Paco López alineó en el césped grancanario a André Ferreira entre palos; Ricard, Torrente, Ignasi Miquel y Carlos Neva en la zaga; Gumbau, Sergio Ruiz y Melendo en el mediocampo; más Puertas, que ejerció de capitán en el encuentro, Uzuni y Lucas Boyé.
La primera mitad se desarrolló con suma igualdad entre ambos conjuntos, con una dupla atacante rojiblanca muy activa en la creación de juego. Aun con dos goles anulados a la UD Las Palmas por fuera de juego, Torrente, tras su regreso ante el Girona FC el pasado lunes, tuvo la ocasión más clara para los visitantes tras un envío desde la esquina de Gumbau, pero su cabezazo salió por encima del larguero. La defensa de la meta de André Ferreira permitió que se llegara con la portería imbatida al término de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, se mantuvo la tónica de igualdad entre ambos conjuntos. Aun así, el Granada pudo adelantarse en el marcador cuando el árbitro decretó una pena máxima; finalmente, fue anulada por el VAR antes del lanzamiento. Con la expulsión del amarillo Mika Mármol en la hora de juego, el cuadro de Paco López insistió en campo rival. Finalmente, un gol de Kirian en el descuento del encuentro decantó la balanza a favor de los amarillos.
El próximo jueves a las 19.00 horas, el equipo nazarí tendrá un nuevo compromiso en LaLiga EA Sports. En el marco de la séptima fecha, el Granada recibirá al Real Betis Balompié en el Nuevo Los Cármenes, para el que estarán las entradas a la venta desde el próximo lunes 25 de septiembre.