Granada CF Femenino

Comunicado Oficial | Renovación de Andrea Romero

La futbolista Andrea Romero ha renovado su contrato con el Granada Club de Fútbol y continuará en el Granada Femenino la próxima temporada en Liga F, su cuarta consecutiva en la entidad y decimoquinta en total en el primer equipo rojiblanco.

La portera granadina se incorporó al Club en 2007 y el 22 de marzo de 2009 debutó con el primer equipo, en un encuentro ante la UD La Cruz Villanovense. Logró un ascenso a Primera División en 2013, en la que jugó su primer partido con 18 años. En 2020 firmó por el Málaga CF, aunque retornó sólo un año después. En esta última campaña, en la que consumó la primera permanencia del Granada en la máxima categoría nacional, disputó seis partidos entre Liga F y Copa de la Reina. Como rojiblanca ha jugado un total de 208 encuentros, siendo además la segunda jugadora con más partidos en Liga F con el Granada (32).

El Club celebra la renovación de la futbolista y le desea la mayor de las suertes en los retos que afrontarán juntos.