Son los hombres más usados esta temporada y los números avalan sus prestaciones. Andreas Pereira y Guillermo Ochoa son los jugadores que más minutos han disputado esta temporada. Ambos superan los 2.000 de juego.
El brasileño se ha convertido en uno de los baluartes del centro del campo. Ha destacado tanto en la faceta ofensiva como la defensiva. Cuatro goles y dos asistencias suma el futbolista que más disparos a puerta ha intentado hasta la fecha (40). Es el segundo por el que más balones han pasado (767); y también el segundo que más recuperaciones ha realizado (120). Su concurso resultó notable en los triunfos logrados por el equipo rojiblanco en casa. El último ante el Deportivo Alavés, encuentro que pudo disputar al prosperar el recurso de la Gerencia del club tras su expulsión ante el Real Betis –dos partidos de sanción reducidos a ninguno-.
Guillermo Ochoa se ha colado con sus intervenciones en el cuadro de guardametas más importantes del campeonato. El portero mexicano es el que más paradas ha realizado esta temporada en toda LaLiga y se sitúa en el Top 10 por porcentaje de aciertos de toda la competición. Lo ha jugado todo hasta acumular 2.520 minutos. Empata en esta clasificación con los cancerberos Adán (Real Betis) y Rulli (Real Sociedad).