El Granada CF volvió a ganar en Los Cármenes. El solitario tanto de Lucas Boyé, a los pocos minutos del inicio del encuentro, y la portería imbatida valieron los tres puntos ante el Real Oviedo.
Fran Escribá eligió de inicio el once conformado por: Diego Mariño en portería; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Manu Lama y Carlos Neva en defensa; Sergio Ruiz, Gonzalo Villar y Manu Trigueros en el centro del campo; Stoichkov y Abde Rebbach escoltaron a Lucas Boyé como tripleta ofensiva rojiblanca.
Desde el primer minuto, el Granada atacó con decisión la portería de Aarón Escandell. Tanto fue así que, en una de las primeras ocasiones del partido, Lucas Boyé enganchó una gran volea con la zurda para abrir el marcador. El propio delantero argentino también dispuso de alguna opción más para ampliar la renta, pero la defensa oviedista rechazó sus intentos.
En la segunda mitad, la defensa rojiblanca se mantuvo sólida y sin fisuras, ante las posibles acometidas del Real Oviedo para buscar el empate. La entrada de jugadores de refresco en el verde -Juanma Lendínez, Ricard, Rodelas, Borja Bastón y Williams- sirvieron al cuadro granadinista para mantener la ventaja, la portería a cero y los tres puntos en casa.
El conjunto rojiblanco tendrá su próximo compromiso el viernes 28 de marzo, a partir de las 20.30 horas (hora peninsular), con su visita al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.











































