Paco Jémez: "A los chavales no se les puede reprochar nada"
Paco Jémez, entrenador del Granada CF, fue autocrítico a la hora de analizar las causas de 5-1 encajado por el equipo en Las Palmas. "No he estado acertado en muchas cosas", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
'Mea culpa': "El partido tiene poca historia. Hoy nos toca mascar la vergüenza, mascar la humillación... Sobre todo; por mi culpa. A los chavales no se les puede reprochar nada. No he estado acertado en muchas de las cosas que he hecho. Todo los errores imaginables los he cometido yo".
La actitud del equipo: "Falta de actitud ninguna. Han peleado hasta que han podido. Cuando un entrenador se equivoca tanto expones a los jugadores".
Trabajo: "No somos peligrosos con balón y somos débiles sin él. A estas alturas deberíamos hacer las cosas mejor. [...] Queda mucho por hacer. [...] Las cosas son las que se demuestran. A estas alturas no se ha demostrado nada. Ni yo ni el equipo".
Competir: "Lo que yo piense no tiene importacia. A dos semanas de empezar la Liga estamos a años luz de demostrar que nos merecemos competir en esta categoría".
El capitán del Granada CF en el Estadio de Gran Canaria, David Lombán, se mostró muy contrariado tras la derrota 5-1 ante Las Palmas. En palabras a BeIn Sports reconoció que no salieron las cosas como se habían trabajado.
Resultado abultado: "No esperábamos este resultado. Nuestra idea era otra.
El empate al descanso: "Con la inercia del gol de Boga queríamos remontar el partido; pero nos han hecho mucho daño a la contra.
Parón liguero por selecciones: En el fútbol se necesita tiempo. Cuanto más tengamos ahora para corregir errores mucho mejor".