Pablo García Sampedro, nuevo director del área de Negocio del Granada CF
En su afán por ampliar vías de negocio a nivel internacional y expandir la imagen de marca del Granada CF, el Club incorpora a Pablo García Sampedro, con experiencia en la expansión global de clubes como Atlético de Madrid o Athletic Club.
El nuevo responsable del área de Negocio del Club es licenciado en Marketing y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESDEN) y Marketing Digital (ESIC).
Pablo García Sampedro aúna en su perfil una extensa experiencia en marketing deportivo y retail, sector en el que comenzó en el mundo del fútbol como responsable de Adidas para la unidad de Negocio Retail del Real Madrid (2014-2017).
En este sector, ha desempeñado además diferentes posiciones en empresas como Levi Strauss, Panama Jack, Ermenegildo Zegna, Inditex y Ralph Lauren.
Pablo García Sampedro se incorporó en 2018 al Atlético de Madrid como director de Merchandising y Retail, desarrollando la expansión internacional del club en los mercados de Asia, Europa y Latam, así como un plan de protección de marca global.
Desde 2019 ha sido director de Negocio del Athletic Club cubriendo las áreas de patrocinio, retail, merchandising, explotación y marketing.