La temporada concluye con once internacionales en la cantera nazarí
El Granada Club de Fútbol cerró la temporada 2023-24 con once futbolistas pertenecientes a su cantera que fueron internacionales con sus respectivas selecciones.
El delantero del filial, Adam Griger, tuvo que viajar hasta su Eslovaquia natal cuando fue convocado por el plantel sub-21.
En dinámica de trabajo del Recreativo Granada se mantuvieron durante la campaña los juveniles Fran Árbol, Adrián Heredia y Hugo López. Los tres, que debutaron con el filial en competición oficial a lo largo del curso, fueron llamados por las categorías inferiores de España. En el caso del portero granadino, incluso, formó parte de la convocatoria que disputó el Mundial sub-17 en Indonesia.
Otro filial, en este caso el del Granada CF Femenino, también se vio agraciado por una convocatoria. La de Nerea Agüero, que, tras superar una grave lesión, obtuvo el premio por parte de la selección absoluta de Argentina.
Jean Luc Fontana, Oussama Boukir y Mauro Zalazar, jugadores del Juvenil A, fueron convocados por las categorías inferiores de Puerto Rico, Marruecos y Uruguay, respectivamente. El cancerbero dio el salto recientemente al combinado absoluto de la selección puertorriqueña para disputar dos partidos correspondientes a la fase de clasificación del próximo Mundial.
En escalafones menores, el Granada CF también contó con representación internacional. Iker Fernández y Chadi Bouhit, del Cadete A, asistieron a convocatorias con equipos inferiores de España y Marruecos, respectivamente. Al igual que el guardameta Pablo González, del Cadete B, con España.