El Granada CF supera los 3.000.000 de seguidores en redes sociales
El Granada Club de Fútbol ha traspasado la barrera de los 3.000.000 de seguidores entre todos los perfiles de sus cuentas (Granada CF, cantera y femenino) en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y Sina Weibo.
El análisis de datos de la empresa Blinkfire Analytics deja ver unos resultados que evidencian el constante y continuo crecimiento de la marca del Granada Club de Fútbol en materia digital, logrando un mayor alcance en audiencias y posicionándose como una de las referentes de su categoría. Esta notable progresión llega tras un concienzudo trabajo en cuanto a creación de diversos contenidos (vídeos, gráficas e imágenes) que se muestran a través de las diferentes redes sociales del Club, generando un impacto positivo en la marca del Granada Club de Fútbol.
El mayor incremento en este sentido y, por tanto, el que merece mención aparte, lo ha experimentado el perfil de TikTok, pues en apenas 10 meses ha pasado de 300.000 a 1.400.000 seguidores.
Desde la entidad se sigue trabajando para que esta renovación digital continúe aumentando, mientras que se ponen en marcha nuevos proyectos para ahondar en nuevos canales de comunicación.