El Granada CF sumó tres puntos más en su visita al FC Cartagena en el Cartagonova, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Hypermotion. Los goles de Miguel Rubio, Lucas Boyé y Manu Trigueros dieron la victoria a los rojiblancos.
Escribá alineó de inicio a Diego Mariño en portería; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Loïc Williams y Carlos Neva en defensa; Sergio Ruiz, Hongla y Trigueros en el centro del campo; Tsitaishvili y Abde Rebbach en las bandas; y Lucas Boyé como referencia en ataque.
En el minuto 11, el VAR iba a dar como válido un tanto de Álex Millán que en primera instancia había sido anulado por fuera de juego, poniendo por delante en el marcador al equipo local. Ya en el 28’, Mariño detuvo un penalti lanzado por el propio Millán y, en la siguiente jugada, en la salida de un córner, Miguel Rubio empató el partido con un cabezazo al fondo de la red de Pablo Campos.
En el 39’, Boyé trató de sorprender al meta rival tras una internada al área desde la izquierda, pero su disparo se marchó demasiado alto. No obstante, el delantero rojiblanco vería portería apenas unos minutos después, cuando en el 42’ hizo el 1-2.
Nada más comenzar la segunda parte, las ocasiones proliferaron en el área rival, con continuas llegadas desde diferentes ángulos. Finalmente fue Trigueros quien cabeceó un centro de Neva para subir el 1-3 al luminoso del Cartagonova. En el 65’, Núñez anotaba el segundo gol local.
En el descuento quedaba anulado un gol a Borja por posición antirreglamentaria que impidió a los rojiblancos ampliar su ventaja antes del final del partido.
En la próxima jornada, la 37ª de la competición liguera, el Granada CF recibirá al Elche CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el próximo sábado 26 de abril a las 18.30 horas.












































