El Granada CF cae derrotado ante el Celta de Vigo (1-2)
El Granada CF cerró la temporada en casa con derrota frente al Celta de Vigo. Pese a completar una buena primera mitad por parte del conjunto nazarí, el cuadro celeste se impuso en la segunda tras los goles de Larsen y Jonathan Bamba. Bruno Méndez acortó distancias, aunque el marcador no volvió a moverse, pese a intentarlo los locales hasta el último suspiro.
El último once titular en el coliseo del Zaidín este curso estuvo compuesto por: Marc Martínez bajo palos; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Raúl Torrente y Carlos Neva en la zaga; Hongla, Sergio Ruiz y Gumbau en el centro del campo; Pellistri y Rodelas por los costados; y Lucas Boyé arriba.
Los rojiblancos salieron en busca de la portería rival desde el primer momento, forzando cuatro saques de esquina en apenas cinco minutos de partido. Gozaron de varias oportunidades para abrir el marcador, pero Guaita se mostró acertado, al igual que Marc Martínez en el tramo final del primer tiempo, evitando en hasta dos ocasiones el gol del Celta.
El control del esférico se igualó más tras la reanudación y a la hora de encuentro se inauguró el luminoso. Fue el Celta quien se adelantó gracias a un remate de Larsen en boca de gol. Y, seguidamente, llegó el segundo de los visitantes, obra de Jonathan Bamba en una acción muy similar.
El resultado adverso no impidió que el Granada buscase rescatar algo positivo en los minutos finales. Bruno Méndez dio esperanzas con el 1-2, e incluso Pellistri tuvo en sus botas el empate, pero se topó con la intervención de Guaita en el mano a mano. Ya en el descuento, Antonio Puertas gozó de un penalti para establecer las tablas, mandando su disparo contra el travesaño.
El Granada CF concluirá la campaña el próximo fin de semana. Será en Montilivi frente al Girona FC, un encuentro marcado para disputarse el sábado 25 de mayo a partir de las 21.00 horas.