El Granada CF no pudo sumar en su visita al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA SPORTS. La igualdad reinó en el marcador hasta que Raíllo anotó el único tanto del encuentro en la recta final.
Alexander Medina eligió para jugar en Son Moix al once formado por: Augusto Batalla en portería; Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Kamil Piatkowski y Carlos Neva en defensa; Gonzalo Villar y Gumbau en el centro del campo; Pellistri y Jozwiak como extremos; y Myrto Uzuni junto a Lucas Boyé en punta de ataque.
El nivel de intensidad fue creciendo conforme avanzaban los minutos aunque sin ocasiones de gol. La primera llegada clara del partido fue para el conjunto local, un disparo lejano de Muriqi ante el que Batalla tuvo que sacar el guante para desviar el balón. Los nazaríes por su parte se acercaron en varias ocasiones al área defendida por Rajković, pero llegó el descanso sin que se moviera el marcador inicial.
Tras la reanudación, Raíllo logró anotar en una jugada a balón parado, pero el cordobés se encontraba en posición de fuera de juego y el gol no subió al luminoso. Lo intentó el conjunto granadinista en diferentes momentos mediante disparos de Uzuni o de Boyé, aunque los bermellones también insistían y se encontraban una y otra vez con los guantes de Batalla. Finalmente, ya en el 85', el propio Raíllo subió el 1-0 en una salida de un córner con un remate de cabeza.
El Granada volverá a jugar de visitante en la próxima jornada ante el Cádiz CF, un partido que se disputará el viernes 29 de marzo a partir de las 21.00 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla y que será televisado por DAZN.