El Granada CF cayó derrotado en su visita al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjúan. El conjunto local se impuso por los goles de Acuña en la primera mitad y de En-Nesyri y Lukebakio en la segunda.
Para el encuentro en tierras sevillanas, Sandoval alineó a Batalla bajo palos; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva en la zaga; el centro del campo lo formaron Sergio Ruiz y Gumbau; las bandas fueron para Pellistri y Jozwiak; y Lucas Boyé y Matías Arezo formaron la dupla atacante.
El conjunto sevillista se adelantó en el marcador cuando apenas habían transcurrido 11 minutos del inicio del encuentro. Acuña envió de cabeza al fondo de la red un centro de Jesús Navas.
Arezo tuvo dos ocasiones para empatar el partido, aunque ninguna de ellas fructificó. Más tarde fue Jozwiak quien probó suerte, sin poder encontrar la portería de Nyland.
Pasada la media hora, el propio polaco creyó haber salvado una pelota de que saliera por la línea de fondo y esta la acabó mandando Pellistri a gol, pero finalmente el balón había traspasado completamente la cal.
En el minuto 50, ya tras la reanudación, En-Nesyri amplió la ventaja del Sevilla en una contra, mientras que, ya en el 80’, Lukebakio subió el 3-0 al luminoso del Sánchez-Pizjuán para cerrar el marcador.
El Granada regresará a Los Cármenes el próximo fin de semana, cuando recibirá al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA SPORTS el sábado 11 de mayo a las 18.30 horas. Será retransmitido por DAZN.
























