Derrota en el Antonio Puchades ante el Valencia (4-1)
El Granada Femenino cayó derrotado en su compromiso a domicilio de la jornada 21 de Liga F. El equipo nazarí, que visitaba al Valencia CF en el Antonio Puchades, perdió tras los goles valencianistas de Maca Portales, Anita Marcos y Asun. En el descuento, Lauri anotó para el Granada.
El equipo de Roger Lamesa empezó el encuentro con Sandra en portería; en defensa, Postigo, Marta Carrasco, Isa Álvarez y Gaste; centro del campo con Alicia y Ari Mingueza; por delante, Laura Pérez, Naima y Lauri en la zona de mediapuntas; y Andrea Gómez como punta de lanza. Los primeros minutos fueron de igualdad para ambos equipos.
Sin embargo, fue el Valencia el que se adelantó en el marcador, llegando al minuto 20 de partido. Maca Portales adelantó a las suyas con un disparo desde la frontal del área, tanto que sirvió para que el cuadro local se fuera con ventaja al descanso.
Tras la reanudación, Anita Marcos amplió la renta che y, pocos minutos después, Asun anotó el tercer gol del conjunto valenciano. A pesar de varias ocasiones posteriores, a cargo de la sustituta Edna, Yvonne Chacón marcó el 4-0 a falta de 15 minutos para el final. En el descuento del partido, Lauri, tras una infracción cometida sobre Edna, anotó de penalti para el 4-1.
Tras la derrota en Valencia, el Granada Femenino volverá a la competición el próximo domingo 31 de marzo en casa. Lo hará ante el Madrid CFF a las 14.00 horas y el encuentro será retransmitido en DAZN.