Derrota del Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva (0-2)
El Recreativo Granada no pudo puntuar en su regreso a la Ciudad Deportiva. Pese a protagonizar multitud de ocasiones, el Atlético Baleares fue más efectivo y se impuso en el marcador gracias a dos tantos en la primera mitad.
Juan Antonio Milla eligió sobre el verde para la vuelta a la Ciudad Deportiva a Adri López en portería; Ibarrondo, Miki Bosch, Nico Van Rijn y Osei en la zaga; Masllorens, Clavijo y Mario González en el centro del campo; Pablo Sáenz y Rodelas por los costados; y Adam Griger en punta.
Los merecimientos del Recreativo Granada en la primera mitad no fueron acordes con el resultado, de 0-2 al descanso. El Atlético Baleares se adelantó muy pronto con un tanto de Miguelete. Habían transcurrido apenas dos minutos y el mazazo fue duro, pero los pupilos rojiblancos se repusieron y gozaron de llegadas peligrosas. Sin embargo, en lugar del empate llegó el segundo tanto isleño, obra de David Rodríguez. No tuvieron la misma fortuna en el arco rival Pablo Sáenz y Rodelas, que se encontraron con las intervenciones de Ramón.
Tras la reanudación, Milla optó por cambios ofensivos y el equipo siguió en la misma línea de buscar un gol que le volviera a meter en la pelea por los puntos. Estuvo a punto de conseguirlo, sobre todo con intentonas desde fuera del área, pero el rival se mantuvo siendo un muro.
En la próxima jornada, el conjunto nazarí visitará las instalaciones del Atlético de Madrid para medirse al filial colchonero, el sábado 2 de diciembre a las 16.00 horas.