El carácter como equipo ha dado al Granada CF una nueva victoria (1-2) en la octava jornada de LaLiga 123. El CF Reus presentó problemas, sobre todo en la segunda mitad, que el cuadro rojiblanco superó gracias a su convicción como grupo.
El primer tiempo fue de claro dominio granadinista, que sin tener que crear muchas ocasiones de gol dejó claras muestras de su superioridad. Víctor Díaz permitió la ventaja al descanso con un disparo soberbio desde fuera del área que entró a media altura en la portería local.
El infortunio quiso que el CF Reus alcanzase el empate con una carambola. La igualada mermó el ánimo del Granada CF, que poco a poco se rehizo para volver a llevar el choque a su terreno: el de las entradas por banda, la velocidad y el remate. Así alcanzó Pozo un balón escorado, pegó fuerte con la diestra y Puertas desvió lo justo para el 1-2.
El triunfo hizo justicia a los méritos contraidos en un campo que complicó mucho el juego por su mal estado. El RCD Mallorca será el próximo rival, el domingo 20:45h, en el Nuevo Los Cármenes.