Skip to main content
Destacada

El equipo recupera efectivos

Penúltima sesión de entrenamiento antes de que el Granada CF se enfrente al Celta de Vigo en Los Cármenes (Domingo, 20.45h) y Tony Adams recibió buenas noticias para la sesión de este viernes. A diferencia de ayer, el preparador inglés contó con la presencia de Mehdi Carcela, Héctor Hernández, Sergi Samper y Artem Kravets para preparar el choque del fin de semana en el que será su estreno como técnico nazarí. 

Los tres futbolistas que siguen en el parte médico son Adrián Ramos, que saltó al verde para hacer parte de su recuperación con el readaptador del club, Jose Molina, mientras que Foulquier y Cuenca siguieron con su tratamiento de fisioterapia para recuperarse de sus respectivas dolencias

Tony Adams diseñó una sesión en la que predominaron los conceptos tácticos defensivos. Incidió en la importancia de la comunicación al igual que en las sesiones pasadas de esta semana. Subrayó en varias ocasiones la necesidad de ser intensos y de restrablecer la confianza en uno mismo y en el resto de compañeros para ejecutar con éxito las acciones del juego. Mientras que Adams se centraba más en trabajar el apartado defensivo, su asistente, Manolo Lucena, se afanó en poner a punto el apartado ofensivo con una serie de ejercicios que concluían con remates a portería.