Lucas Alcaraz ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la visita del Granada CF a Vigo. El técnico nazarí está "contento" con la "ilusión" con la que está trabajando su grupo.
La vuelta de Foulquier
“Cuando se mete a un jugador en una lista es porque se considera que está para competir. Los que entran es porque están bien. Su vuelta es un argumento más. Llegó muy joven y ha mejorado en muchos aspectos”.
Tres porteros en la lista
“Lo de los tres porteros ya va a ser siempre así. Nosotros no podemos dejar ningún detalle al azar, por si se te lesiona uno en un calentamiento y te expulsan a otro”.
Mejora continua
“Se está mejorando mucho. A día de hoy casi todas las dudas que tenemos es porque hay mucha gente que está bien. El equipo lleva una evolución positiva. Si tú ves el día a día del equipo, cómo están entrenando, con la ilusión, la implicación y las ganas con las que lo hacen... pues estoy contento”.
La importancia de ganar en Vigo
“Mañana es muy importante ganar en Balaídos por todo, tenemos mil argumentos. Va a ser un proceso largo, complicado. Lo importante es que el equipo todos los días sume, crezca y avance; y que el día de competición gane”.